jueves, 10 de marzo de 2011

Dominique

Me encanta America's Next Top Model, he visto creo que todas las temporadas y siempre he querido ir poniendo las que son eliminadas cada semana, asi que hare esto con la temporada 16. WOW, 16 ciclos, eso es bastante.

La chica eliminada esta semana fue Dominique, y a pesar que no era de mis favoritas si ame su transformación, un pelo rojo con rulos, fantastico!!!

Como son chicas nuevas mucha info no hay de ellas por lo que solo tengo su estatura, pero no su peso :(

Estatura: 1.76 cm

Pics.








2 comentarios:

Fake Vanity dijo...

sin lugar a duda es muy delgada :D asi que no hace falta saber su peso.. espero que todo ande muy bien, buenas fotos

lindo blog ^^

LoVe_In_AnA* dijo...

ey, a mi tb me fascina ANTM!!!
me encantan las tipas q eligen, son siempre tan diversas y obvio... flaquísimas XD!

besos!